Parque Nacional de Desierto de los Leones
     

Servicios de banquete y acondicionamiento

El Convento es un monumento histórico, y por lo tanto requiere de cuidados especiales en el montaje y desmontaje de eventos, así como en los servicios de atención a los invitados durante su desarrollo. Las empresas que usted contrate para el banquete y el condicionamiento del espacio para el evento, deben apegarse a las normativas impuestas en la conservación del inmueble.

Nosotros hemos trabajado en múltiples ocasiones con Carpas Casablanca (servicio de acondicionamiento del espacio con tarimas, decorados y adecuaciones incluso complejas) y Banquetes Mayita (servicios de alimentación y atención a invitados), empresas que tienen una experiencia y capacidad probada en la conservación del Convento.

Mayita y Casablanca ofrecen alta calidad, y cuentan con una experiencia en el ramo que se remonta a principios del siglo XX. Ambas empresas han servido banquetes y acondicionado espacios para las familias, compañías e instituciones más importantes del país a lo largo y ancho del territorio nacional.

Puede visitar sus sitios y hacerse una mejor idea de sus servicios y calidad haciendo clic en los siguientes enlaces:

Si usted tiene sus propios proveedores, nosotros podemos trabajar con ellos siempre y cuando se apeguen a las normas de conservación.

Flores en la boda
 
  

 

   Síguenos en Twitter Házte fan 
info@desiertodelosleones.com.mx