Parque Nacional de Desierto de los Leones
     

Su evento

Situado a una cómoda distancia del ruido de la gran ciudad, el Exconvento del Desierto de los Leones te ofrece un ambiente reservado y armonioso para la realización de eventos especiales: bodas, quince años, bautizos, reuniones empresariales, presentaciones, celebraciones institucionales…

El Parque cuenta con tres espacios en las instalaciones del Ex-convento, todos ellos enmarcados en su sobria arquitectura colonial y rodeados de un hermoso paisaje boscoso:

El Jardín de los Secretos, ocupa el área que originalmente se destinaba a la huerta de la que los monjes obtenían frutos y verduras. Durante el día el jardín es escenario de un hermoso juego de luces y sombras causado por los rayos del sol al atravesar las copas de los pinos que rodean al jardín.

Es adyacente al Ex-convento y, por ello, goza de todos los servicios de su construcción. Este espacio es ideal para realizar eventos hasta para 750 personas.

La nave mayor de lo que en sus días era la iglesia, proporciona un ambiente ideal para celebraciones religiosas, especialmente matrimonios. Ella da cabida hasta 250 personas y su espacio puede acondicionarse tanto para el rito religioso como para el banquete. Además tiene una acústica ideal para coros y música clásica.

El comedor, la hostería y la biblioteca forman una serie de espacios contiguos, cada uno con su ambiente, que es ideal para fiestas íntimas de hasta 70 personas.

Si desea conocer las tarifas para eventos, visite la página de Informes de la sección El Parque.

Contáctenos.

Boda en Desierto de los Leones
 
Síguenos en Twitter Házte fan 
info@desiertodelosleones.com.mx